Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dream to live clean?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Que formas de pago aceptamos?

Aceptamos, PayPal, cheques, money orders, efectivo y tranferencias de banco.


Tarjetas

MasterCard Visa Discover Network American ExpressJCB Diners Club International

Tarjetas de debito y credito

Actualmente aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito con una tarjeta MasterCard, Visa, Discover Network, American Express, Diners Club International o logotipo JCB.

Tarjetas electronicas

Algunas tarjetas electrónicas pueden funcionar, pero otros no.

Tarjetas pre-pagadas y de regalo

Las tarjetas de prepago y tarjetas de regalo (las tarjetas que son temporales y sin su información personal) pueden o no pueden ser aceptadas.

Algunos de tarjetas y emisores de tarjetas de regalo prepagas le permiten registrar su tarjeta, por lo general a través de su sitio web. En algunos casos, el registro de su tarjeta y de introducir su nombre y dirección postal hará que la tarjeta funcione. La información sobre cómo registrar la tarjeta por lo general se encuentra en el reverso de la tarjeta o el embalaje la tarjeta entró.

Aceptamos solamente tarjetas nacionales

Algunas tarjetas emitidas fuera de los Estados Unidos marcan para "uso doméstico" o algo similar, probablemente, no va a funcionar porque esos tipos de tarjetas son típicamente no están conectados a la red de pagos internacional y sólo funcionan a nivel local.

Discover Alliances: BC Card & DinaCard

BC Card

Discover Network tiene alianzas con varias redes de tarjetas, tales como tarjeta de BC y DinaCard. Si el emisor de su tarjeta permite las compras internacionales a través de Internet, la tarjeta debería funcionar. Típicamente Su tarjeta tendría un logo Discover Network en la parte trasera que indica su tarjeta sería aceptado como una tarjeta de Discover Network en los EE.UU.


PayPal

PayPal

Debe ser una cuenta de PayPal verificada. Sólo PayPal, no hay otros sitios como Moneybookers, WebMoney, o AlertPay.

Regional Payment Methods Accepted via PayPal

Direct Debit EC Giropay Solo Compte-Bancaire Aurora CB Cofidis Cofinoga Postepay Bank

Dependiendo de las opciones que ofrece el pago de PayPal en su país, es posible que pueda pagar con métodos de pago regionales al pagar a través de PayPal. Métodos de pago regionales pueden no estar disponibles en todos los países. El sitio Web de PayPal enumerará los métodos de pago disponibles en su país en la página de pago.

Check or Money Order (M.O.)

Aceptamos cheques personales o giros postales. Vamos a aplicar este pago a la cuenta indicada tan pronto como lo recibamos, pero no antes.

Por favor haga el cheque o giro postal a nombre de "Furia Digital" y enviar por correo postal a:
Furia Digital
2821 W. Cermak Rd.
Chicago IL 60623

Los cheques deben ser en dólares estadounidenses y elaborado a partir de un banco de Estados Unidos.

Efectivo

El pago en efectivo se lo recivimos en persona y acompanado por un recibo.

Nunca es una buena idea enviar dinero en efectivo a través de correo postal. Sin embargo, si recibimos su pago que aplicarlo a la cuenta indicada.

Transferencia Bancaria

Bank

Aceptamos pagos a través de transferencia bancaria.


Tenga en cuenta que los pagos bancarios no son reembolsables. Si usted solicita un reembolso, se añadirá el pago como crédito a su cuenta de alojamiento. A continuación, puede utilizar ese crédito para la compra de otros productos o servicios para pagar su factura.

PEPE 2016

 

Скачать бесплатно шаблон Joomla с JooMix.org